
Zuheros
Perteneciente a la cordillera Subbética, este pueblo tiene mucho encanto. Su casco histórico y su castillo son dos lugares indispensables y que no te puedes perder. Las tradicionales casas blancas y cuestas de pedrera son de las principales características del pueblo.

Priego de Córdoba
O también conocida como la ciudad del agua, cuenta con un patrimonio histórico barroco que llama la atención de todos los que lo visitan. Gracias a esto, está considerado como la Joya del Barroco Córdobés. El entorno que rodea a este pueblo lo convierte en un sitio mágico, destacando lugares como la Ermita de la Sagrada Familia de Belén, el Balcón del Adarve o el castillo.

Almodóvar del Río
Es uno de los pueblos bonitos más cercanos a Córdoba capital y también a nuestra casa rural. En él se han rodado numerosas películas, series y anuncios, a destacar Juego de Tronos, convirtiendo este paraje en un verdadero atractivo turístico. Su castillo sobresale en la lejanía de la llanura de la campiña cordobesa, colocándolo como un lugar majestuoso. Cerca se encuentra el Embalse de la Breña, uno de los más grandes de Europa.