El Refugio de Popea se encuentra en Santa María de Trassierra, una pequeña barriada de la capital a tan solo 15 kilómetros de ella, y ofrece a sus huéspedes, sobre todo, descanso durante su estancia.
La casa es un espacio amplio y confortable donde poder disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades: piscina privada, parking, barbacoa, amplio jardín y Wi-Fi gratis. Cuenta con diferentes espacios:
Dos dormitorios:
Uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas pequeñas, idóneo para una familia. Ambos espacios cuentan con armarios, ventiladores de techo y espacio suficiente para colocar objetos personales. Además, la habitación con la cama de matrimonio tiene televisión.
Amplio salón:
Con chimenea, cama supletoria para dos personas más, televisión, zona de comedor y barra americana que conecta directamente con la cocina. Es un espacio muy acogedor para pasar tiempo en compañía, perfectamente adaptado a las condiciones climáticas cuando se decida hacer la estancia.
Dos baños:
Provistos de toallas, papel higiénico, secador de pelo y todo lo necesario para el aseo personal básico.
Cocina completa
El exterior
- Cuenta con piscina privada, siempre lista en cualquier época del año. Además, está completamente rodeada por una valla para evitar peligro a los más pequeños de la casa, contando con una cancela que se puede abrir y cerrar, previendo accidentes.
- Amplio jardín donde pasear, disfrutar del sol o dejar que los niños corran con total seguridad, además de poder dejar tu coche en él.
- Casita para niños, donde cuentan con diferentes juegos, mesas y sillas adaptados a ellos, pizarras… Todo lo indispensable para una perfecta estancia.
- Barbacoa de construcción, pudiendo así ser usada en verano con total tranquilidad ya que el riesgo de provocar un incendio es nulo.



